20140429

2014 !! Se viene una nueva PONER EL PECHO !!! Ya estamos en Imprenta !

El día de la tormenta

El día de la tormenta nadie estaba afuera de su casa. En realidad, eso es lo que creen pero siempre hay alguien en las calles de Buenos Aires.
Llevaba un saco negro viejo, unos jeans gastados de tanto uso, caminaba solo por la calle, como ignorando la catástrofe que estaba ocurriendo. Incluso, llegué a notar, que él estaba llorando, no me pregunten cómo me di cuenta, sólo lo supe. Un enorme vacío recorrió mi cuerpo al ver, entre tantas gotas, una lágrima llena de tristeza mientras la ciudad se destruía alrededor. Sin embargo, algo en mi interior, me hizo saber que él iba a sobrevivir.


Rafaela Panza, 

Escuela de Escritura EMEM N.°4. Pompeya.





Vamos pispeándola antes de poder abrirla y disfrutarla !!!! 

No hay comentarios: