20140819

Canciones mojadas




Canciones mojadas...
canciones inspiradas en el agua que recorrió relatos y sonidos en la tarde de Primera Junta....


Eres todo para mi, el sol que me ilumina me hace tan feliz. 
La luna y las estrellas me recuerdan a ti, y yo  no podré vivir si no te tengo junto a mi.
Tus ojos son como dos gotas de agua de  cristal.
Germán Andrés Sosa


Si dejo caer mi gota de llanto, dejo caer mi orgullo contigo.
Déjame vivir sin tierra porque al nacer no necesito de ella
Estoy en los cielos sonriente como pájaro
Estoy en los cielos ….es ahí mi muerte.
Brandon Terrazas Castellón.



Cae la noche sin lluvia
No puedo vivir si no estás
Junto a mi cierro los ojos y veo
Tu imagen creada en mi mente
Hasta la emoción
Suspiro que no me dejan dormir
Aliento de anhelo

Leyla Esquivel


Me alejas de ella, como si fuera lo que le hace daño. 
Tu empezaste esta tormenta.
Te pido una tregua. 
No lo creo soportar. 
Quiero que el sol vuelva a brillar

Leonardo Ginet


Compone algo tan simple y a la vez tan complejo
Sin saber porque está ahí
Hay mucho de eso, sin eso no mirarnos
Sin eso no somos

Maira Díaz

No hay comentarios: