20120612

Nuevas ciudades nacen de la mano de jóvenes arquitectos de Pompeya

Compartimos algunas ciudades invisibles que se asoman de la mano de jóvenes arquitectos del barrio de Pompeya...

A recorrerlas...

Sin peluquería
Sn pelos en la lengua, te puedo decir que en un pueblo alejado, tanto hombres, mujeres y niños son pelados. Ellos viven en plantas y se comen a la gente que nace con pelos. En este pueblo, las mujeres se dedican a la construcción (sembrar semillas) y los hombres, al decorado de las viviendas y a la crianza de los niños pelados.

Notanoja
Los habitantes de esta ciudad no son precisamente personas sino evoluciones del homo sapiens que toman Goliat de cola acompañadas de un paquete de bizcochos Don Satur. Al hablar intentan siempre ser superiores tratando de hablar de forma sofisticada por lo que no se les entiende nada. Se dice que en una parte de la ciudad donde hay tres pirámides el homo sapiens puede llegar a convertirse en una persona normal.

Sora
Los habitantes son pequeños microbios que viven en una especie de aro de basket de azúcar. Se mueren de noche y resucitan cuando sale el sol. El aro de basket flota sobre un océano gigante donde pronto caerá y quién sabe cómo continuarán muriendo y resucitando sus habitantes.

La ciudad del chicle
Todo está hecho de chicle pero sus habitantes son de caramelo, y se dedican a la agricultura del chicle. Las estructuras de los edificios son de chicle. Los aros de basket son fundamentales en esta ciudad porque el encestar una pelota de chicle proporciona energía.

No hay comentarios: