20120619

Pinceladas de Poesía en Primera Junta

Todos los miércoles entre horas libres, recreos y horas de clases está en Centro de Escritura. un lugar de encuentro. Un lugar donde los versos aparecen, las historias salen y los personajes toman cuerpo...


En esta hora, no sé por qué
Mi cuerpo tiembla como si fuera de papel
Préstame copos de blanca luna
Porque como vos no hay ninguna.


De noche la memoria se me va
porque en ti no dejo de pensar
Y es que a una personita como vos
no me la puedo sacar del corazón


juro ante todos que jamás te mentiría
que pasar por tu cara
la tristeza no la soportaría
es por todo esto que te amo, amada mía

Velarde, Vania Ivón (2do 2da. Primera Junta)

Yo soy ella
La que quiere cantar
Canciones oscuras
Y al universo hacer temblar
Soy ella
La que te mira
La que presiente 
La que te desea
La que te acaricia con disimulo
La que sueña con darte un beso
A la que no vas a olvidar
Porque en tus sueños no dejaré de andar
Y es tu tristeza lo que me hace bien
Y así que te puedes ir tu también

Laura Poma (2do 2da.- Primera Junta)

No hay comentarios: