20140520

Que llevarías en tu valija si te irías a un largo viaje...?




  • Las sonrisas de mis sobrinitos
  • Los momentos más lindos vividos con mi familia
  • Los cds de Lady Gaga
  • Los momentos con mis amigas
  • El gato
  • Mi celu
  • La net
  • Mis dibujos
  • El abrazo de mis abuelos
Micaela 
  • La sombra de alguien
  •  Una ciudad sin llave
  • Un ojo humano
  •  Media papa frita
  •   El aire
  •   Un fénix
  •   Una notebook con internet
  •   Un muñeco vudú

Ian 
  • Un arco iris
  •  Una foto con mi abuelo
  •  Un mediodía con mi abuela y mi tía
  •  Un abrazo de mi hermano
  •  Música
  • Mi noteboo
  • La risa de mi mamá
  •  Mi celu
  • Mis perros
  • La gracia de mi papá

Naiara
  • Las navidades que tenía con mis abuelos.
  • Mi música
  • Todos los recuerdos de mis amigas
  • Mis zapatillas de siempre
  • A mi mejor amiga
  • A mi gatita
  • Y un lápiz que nunca se gaste y un millón de hojas!
 Aylen

                           

No hay comentarios: