20140703

Comenzamos a escribir canciones en Primera Junta...

El camino es largo y difícil
Voy con una sola misión
Proteger aquello que me importa

En el camino voy a luchar
Aunque la soledad y el 
Silencio estén conmigo
Voy a poder expresarme
Proteger la luz, guardarla
En un lugar especial
sólo eso y nada más

Manuela y Maira

/////

Recuerdo  de aquí día invisible que te di un beso
Así como las gaviotas buscan su amor yo busco el tuyo
Un sonido que me recuerda aquella banda de jazz que fuimos a ver

Me acuerdo de esas vacaciones de invierno que te conocí
Ese día me di cuenta que eran para mi
Empecé a buscar tu amor como las gaviotas buscan el suyo
De a poco me empecé a acercar a ti, 
Y aquel día invisible un beso te di

Macarena

/////

Un día me despierto y es abril. Un día me confundo.
Se preguntaban, ¿ se marchitan las flores dibujadas?
Mis hijos jugando en el jardín
Lasa alegrías pasadas de las épocas doradas
Las tardes me transportaban a aquella casona
Viaje y destruida que me llenaba de alegría

Abril me dejaste allí, triste y sentirte llevarte mi amor 
De primavera y ahora persigo las estrellas
Abril cruel agonía sin ti
Abril dulce momento
Le rezo agradecido que me guíe al jardín y me lleve a ti

Sheila - Maximiliano
Milagros- Belén

/////


No hay comentarios: