Mariana estaba acostada ya en su cama, respondiendo mensajes de sus amigas en el celular cuando de repente te corta la luz.
“Auxilio” dice el último mensaje que recibe en su teléfono de Micaela.
Mariana inmediatamente te levanta de la cama. Se viste rápido y apurada y sin más suspira y se va a buscarla.
Capítulo 2
Cuando Mariana llega a la casa de Micaela se encuentra con la puerta principal abierta y forzada. Ella bastante asustada entra, sin hacer ruido ni hablar, va directamente al cuarto de Micaela y la encuentra tirada en el piso llorando desconsoladamente. Mariana no entendía nada . trataba de hablar con ella pero ella con su llanto sin cesar no podía decir ni una palabra
Capítulo 3
Al día siguiente te despiertan las dos y no logran entender mucho. Luego de una larga reflexión empezaron a recordar lo que había pasado. Micaela le empezó a contar lo que había pasado esa noche, y le dijo: Estaba acostada chateando por whatsupp cuando entra alguien de repente a mi cuarto y me tapa la boca para que no pueda gritar ni nada. Me ató las manos y las piernas. Empezó a revisar toda la casa porque al parecer se dio cuenta que con mucha fuerza y paciencia pude desatarme y mientras estaba atada lo único que pude hacer es enviarte un último mensaje de “Auxilio”.
Leila M. García
CJ. Palermo
No hay comentarios:
Publicar un comentario